Este viernes, los jóvenes de la categoría 1989, pudieron mostrar sus cualidades al grupo de profesores del Departamento de Visoría del Club Guadalajara, dentro de Sangre Nueva Chivas Comex 2009, que sigue en la búsqueda de talento joven y que ya se encuentra en la recta final.
Por la mañana de este viernes, alrededor de 50 jóvenes provenientes de diferentes puntos de la República Mexicana, tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades en el entrenamiento de fundamentos técnicos ante la atenta mirada de los visores del Club Guadalajara.
La falta de trabajo, sobre todo físico fue evidente en la gran mayoría de los aspirantes a ocupar un lugar dentro de las Fuerzas Básicas de Chivas, a pesar del entusiasmo y disposición que mostraron al momento de realizar los diferentes ejercicios a los que fueron exigidos para su valoración.
Por la tarde, en la sesión en la que efectuaron futbol, se desarrolló un triangular en la cancha número dos de La Primavera, con todos los participantes en esta categoría, con la finalidad de que pudieran confirmar las cualidades que mostraron en la sesión técnica de esta mañana, en la que el grupo de visores estuvo supervisando el entrenamiento.
Los jóvenes de la categoría 1989 de Sangre Nueva Chivas Comex 2009, fueron exigidos al máximo durante los 90 minuto que estuvieron durante el terreno de juego, pues por ser de los participantes de mayor edad, no podían desaprovechar la oportunidad de pertenecer al Club Deportivo Guadalajara.