Hace casi dos semanas, el defensa Aarón Galindo quedó fuera de circulación tras regresar de la concentración de la Selección Nacional, a causa de un desgarre en la cara posterior del muslo de su pierna derecha, que le marginó de tener actividad con el Rebaño ante los Gladiadores del San Luis y también ante Atlante en Cancún.
Sin embargo, gracias a la disposición y al trabajo que ha mostrado en sus terapias de rehabilitación, el zaguero de Chivas Aarón Galindo se encuentra prácticamente listo para regresar a la actividad con el equipo ya que la molestia causada por el desgarre ha desaparecido por completo.
"La verdad que voy muy bien, me siento muy bien físicamente y al parecer hasta los trabajos que se realizaron este lunes voy muy avanzado en la rehabilitación, ya no hay molestia, no tengo ningún síntoma que me habían comentado podría sufrir como el miedo o dolor o cosas por el estilo, que suelen ser normales y hasta ahora no lo he sentido", aseguró.
Y aunque de momento Aarón Galindo no podrá estar en el duelo de este martes ante Lanús de Argentina, dentro de la actividad de la Copa Libertadores, el jugador aseguró que podría tener posibilidades de estar ante América el fin de semana en el Clásico Nacional, aunque esperará un estudio y a la última palabra de los médicos de Chivas.
"Después de esta rehabilitación, lo que faltaría sería tomar ritmo y entrenar con el equipo, pero este martes me harán un estudio mediante un ultrasonido para descartar cualquier lesión que siga ahí y lo que me resta ponerme a las órdenes del cuerpo médico ya que ellos decidirán qué es lo que sigue".
"No lo sé (incursión en el Clásico ante América), me siento bien, pero esa decisión depende del Cuerpo Médico, ellos son los que deciden y en lo personal me encantaría; los médicos han visto que mi lesión ha avanzado bien, ha sido una recuperación rápida ya que se esperaba para más tiempo, pero hasta ahora vemos bien y a esperar el estudio de este martes", concluyó.