La ciudad capital de los Estados Unidos, recibió a la delegación del equipo Sub-17 del Club Deportivo Guadalajara, que participó en el Torneo Tiffany Trophy Cup efectuado del 4 al 12 de abril pasado.
Buen nivel de competencia encontraron los jóvenes del Guadalajara, quienes enfrentaron a equipos como Real Madrid de España, Blacburn Rover de Inglaterra y Saprissa de Costa Rica, con quienes terminaron por obtener tres empates.
Con motivo de la presencia de las Chivas en territorio norteamericano, la Embajada de México en Washington, ofreció una recepción para la delegación rojiblanca, donde los jóvenes futbolistas del Rebaño, fueron atendidos por el Consúl Arturo Sarukhan, en un evento que reafirmó la buena imagen institucional del Club Deportivo Guadalajara a nivel internacional.
El equipo que representó al Club Guadalajara en esta competencia, fue el de la cateoría 1993 de la Escuela de Futbol del Club Chivas San Rafael, que poco a poco, ha dado muestras de su buen trabajo, con destacadas participaciones en torneos a nivel nacional e internacional.
Los ex jugadores del Tapatío de la Primera A, Miguel Ramos y Giovanni Barocio, conformaron la dupla que estuvo a cargo de este conjunto durante la Tiffany Trophy Cup.