No fue el resultado que se hubiera querido obtener, al arranque de la Liguilla de Segunda División sobre todo por la condición de local, pero los dos puntos que ganó el Guadalajara ante Rayados de Monterrey dejan tranquilo al plantel dirigido por Marco Antonio Fabián.
Ramón Arriaga mediocampista del conjunto rojiblanco, explicó como se dio el trámite del encuentro: "Fue un partido muy dificil, que se trabó en el medio campo, y aunque no fue el resultado que hubieramos querido, dos puntos son buenos para el equipo".
Ahora la Liguilla de Segunda División, continua para el Guadalajara de Segunda División el próximo domingo ante Morelia: "Al equipo no le preocupa que Morelia haya ganado de manera contundente al Atlas, vamos a hacer nuestro partido, esperando conseguir un buen resultado".
En la Liguilla anterior, Chivas de Segunda División tuvo un arranque de fase final complicado con tres visitas consecutivas: "En la Liguilla pasada, se nos complicó mucho eso de tener tres salidas consecutivas. Ahora estamos con un partido de local y otro de visita. Eso nos da para estar más tranquilos".
Sobre como enfrentar el duelo del domingo, Arriaga establece: "Hay que estar muy tranquilos, Morelia es el obligado al ser el equipo local. Lo que tenemos que hacer es tener el balón, jugar como sabemos hacerlo y buscar los tres puntos".