Superados los 16 avos de Final en la Liguilla de Filiales ante el Necaxa, el Guadalajara de Tercera División, recibirá este miércoles 29 de abril a los Tiburones Rojos del Veracruz en Verde Vale a partir de las 16:00 horas.
Buena ha resultado la actuación de los pupilos de Manuel Martínez en la Liguilla de Filiales de la Tercera División, y el mediocampista de enganche Ernesto Sosa lo confirma: "El equipo se ha comprometido. Cada partido que pasa adquirimos más confianza entre nosotros y eso nos hace un cuadro con más competencia y con una gran ambición de querer ganar el torneo".
El oriundo de Irapuato, Guanajuato explicó la eliminatoria ante Necaxa, donde al final, Chivas de Tercera División salió avante: "Sabíamos que el 1-0 en contra no era un resultado que no pudieramos rebasar. Nos tuvimos confianza para el partido aquí en Verde Valle y afortunadamente conseguimos muchos goles para ganarle a Necaxa".
Ahora toca el turno de enfrentar a unos casi desconocidos Tiburones Rojos del Veracruz en los Octavos de Final de la Liguilla de Tercera División: "Cada partido en la Liguilla es muy duro, se juega a ganar de cualquier forma y si, no conocemos a Veracruz pero es lo que menos nos debe importar hay que ganar porque va a hacer aquí en casa".
Los equipos rivales del Guadalajara de Tercera División en esta Liguilla, han recurrido a elementos de mayor categoría, pero los rojiblancos se declaran preparados para afrontarlo: "Asi es la Liguilla, los equipos quieren ganar y hacen todo lo que se pueda para avanzar y jugar con jugadores un poco arriba de la categoría, pero Chivas esta preparado para enfrentarnos a eso".