En un duelo atipico ante la ausencia de aficionados en las tribunas de la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, el Guadalajara de Segunda División recibió la visita de los Rojinegros del Atlas, al que venció 1-0, en duelo correspondiente a la Jornada tres de la Liguilla de Filiales.
A pesar de la ausencia de público en general, el partido fue presenciado por algunos jóvenes de la Casa Club de Verde Valle, y algunos medios de comunicación reunidos en Verde Valle.
Previo al silbatazo inicial, se ofreció un minuto de aplausos en memoria del Señor Ramón Arriaga, padre del jugador rojiblanco Ramón Arriaga, fallecido en la presente semana.
En lo que respecta al partido, tanto Chivas como Atlas, jugaron con fuerza y determinación por la posición del balón y no fue hasta el 18´ de acción cuando el delantero rojiblanco Michel Vázquez, mediante un buen remate de cabeza, que clareo al arquero rojinegro Alan López para el 1-0 en el marcador.
Chivas de la Segunda División intentó hacer buenas triangulaciones desde sector defensivo con Christian Pérez, Luis Quezada y Miguel Ponce quienes trataron de conectar con la gente de media cancha como Antonio Gallardo, Ramón Arriaga y Omar Ledezma.
Atlas por su parte trató de jugar el esférico, de primera intención, donde Edgar Beltrán, Edson Rivera y Néstor Díaz eran los encargados de abastecer de balones a su delantero Axel Velázquez.
En la segunda mitad, el partido mantuvo esa intensidad y las acciones mantuvieron un equilibrio en cuanto a las llegadas a una y otra portería. El conjunto visitante a punto estuvo de emparejar las acciones pero el balón que remató Velazquez cimbró el travesaño de la portería de Miguel Jiménez.
Pese a los intentos por ser ofensivos por parte de ambos equipos, el marcador ya no se movió y el Guadalajara de Segunda División con este triunfo llegó a siete unidades dentro de la Liguilla de Filiales.