El equipo de la Escuela de Futbol de Tercera División tuvo un torneo aceptable en este Clausura 2009, aunque fueron eliminados por el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca en los 16avos. de Final con un marcador global de 3-6 y Julio Chávez fue un jugador importante durante esta eliminatoria.
“Pues sí, el partido nos tocó la mala suerte de los penales que en principio, empezando el partido luego luego penales, pero fuimos mejores que ellos nada más que no fuimos contundentes arriba y pues lástima, perdimos y no pudimos remontar el marcador allá”, señaló.
El joven atacante del Rebaño, comentó que su desempeño durante el torneo y la Liguilla fue bueno, aunque destacó la labor realizada por conjunto rojiblanco durante la campaña, por lo que reconoce que ante Toluca no anduvieron bien en el ataque para remontar el marcador adverso y seguir avanzando.
“Yo pienso que bien, gracias a Dios se me dieron las cosas en la eliminatoria, nada más que esto es de un equipo y pues anduvimos mal arriba”, expresó.
Al realizar un balance personal del torneo, y si en el mismo consiguió alguno de los objetivos que se propuso al inicio, el delantero rojiblanco, manifestó que pudo lograr algunos y que sus metas para la campaña que entra serán enfocadas a dar el brinco a la Segunda División.
“Pues sí, que rea mejorar mi capacidad adelante, llegar a la Liguilla era una de mis metas, se logró, lástima que nos sacaran tan pronto. Poder subir a una Segunda División de Chivas y ser mejor cada día”, concluyó.