El equipo de la Escuela de Futbol de la Tercera División, continúan trabajando en la cancha de la Gigantera, y el pasado sábado tuvieron un partido de preparación ante el conjunto de Chivas San Rafael de la Segunda División, y aunque ganaron con un marcador de 3-0, el Técnico Rodolfo Jáuregui, comentó que lo más importante fue el funcionamiento del equipo, pues eso le permite ver en donde está ubicado su equipo.
“Fue un partido bueno, en que te sirve como parámetro para saber en donde estás y como estás y el resultado fue favorable”, mencionó.
La Escuela de Futbol Chivas, seguirá con sus entrenamientos durante esta semana, y podrían tener dos encuentros más, mismos que tendrán que confirmar en estos días, y el estratega rojiblanco, agregó que serían un equipo de Lázaro Cárdenas, Michoacán y otro de Autlán, Jalisco, por lo que esperará para saber con certeza su plan de trabajo semanal.
“Seguimos trabajando nosotros hasta que nos digan que terminamos, creo que tenemos dos partidos, los vamos a confirmar, estamos iniciando semana y yo creo que ahora sabremos si se hacen, y exactamente los planes, como lo comentaba la semana pasada todavía no están definidos”, indicó.
“Hay un partido posible contra un equipo de Tercera División de Lázaro Cárdenas y el otro sería contra Autlán, los partidos lo más factible es que serían aquí en Gigantera”
El timonel del Rebaño de Tercera División, señaló que esta actividad de partidos, es en coordinación con el Departamento de Visorías, con la finalidad de observar jugadores que pudieran incorporarse a las Fuerzas Básicas del Club Guadalajara, pues han detectado algunos prospectos interesantes a los que quieren darles seguimiento .
“Siguen siendo con la intención de que vean jugadores de aquí, afortunadamente el partido pasado, dejaron algunos jugadores una buena impresión, y les quieren dar seguimiento y es por eso que vamos a seguir hasta que nos digan”, culminó.