El conjunto de Chivas San Rafael de Segunda División, continúa con sus entrenamientos de cara a su participación en la Copa Saprissa, en Costa Rica, y el pasado martes, como parte de su preparación, enfrentaron a el segundo equipo del Querétaro de la Primera A, en la cancha dos de Verde Valle, en el que obtuvieron un empate a cero goles. El Director Técnico, del equipo rojiblanco, Gregorio Sánchez, mencionó que siguen lo planeado para llegar lo mejor posible a este torneo.
“Así es, seguimos con el mismo plan de trabajo para esperar el torneo en junio. Bastante bien, me agradó la intensidad como se jugó y sobre todo teniendo y manejando la posesión de balón”, señaló.
El equipo ha estado trabajando desde que terminaron su participación en el Clausura 2009, y el timonel del Rebaño, manifestó que el plantel podría sufrir algunas modificaciones previo al torneo, por lo que seguirá entrenando con el mismo plan y seguir cumpliendo con los objetivos establecidos para esta competencia.
“Sí así es, vamos, insisto en el mismo plan, se están cumpliendo los objetivos en todos los aspectos, y bueno, hay que seguirnos preparando para esperar el torneo en Saprissa. Probablemente haya algunos movimientos, estamos esperando simplemente la indicación de José Luis Real y de Efraín para definir ya lo que sería el plantel para el torneo”, sentenció.
Dentro de la planeación que se tiene para Chivas San Rafael, el estratega rojiblanco, comentó que les quedan algunos partidos de preparación, entre ellos, uno ante el Tapatío de la Primera A este jueves y el sábado ante el Atotonilco de Tercera División y que seguirán su preparación con miras a este torneo internacional.
“Sí, probablemente el jueves juguemos con Tapatío de Primera A y el próximo sábado sería contra una Tercera División de Atotonilco”, culminó.