El equipo de la Escuela de Futbol Chivas, de la Tercera División, terminó su temporada regular en este Clausura 2009, clasificando a la Liguilla de Filiales de la categoría, y fue eliminado en 16 avos. de Final por los Diablos Rojos del Toluca, y uno de los jugadores destacados durante este torneo fue el delantero Adrián Carrillo, quien mencionó que esta campaña fue muy buena para él , pues jugó casi todos los partidos.
“Fue muy bueno porque tuve mucha actividad, lamentablemente no se dieron las cosas por cuestiones de nosotros, pero fue muy bueno. Rendí muy bien, jugué la mayoría de la temporada y ahora esperar lo que viene”, señaló.
El quedar fuera de la Liguilla tan rápido, fue un duro golpe en el ánimo del atacante rojiblanco, pues añadió que sus aspiraciones eran de llegar a la Final y conseguir el campeonato, pero en la serie ante Toluca se complicaron su pase a la siguiente fase, por lo que tendrá que seguir trabajando para lograr esa meta.
“Para mí sí, porque yo aspiraba a más, a ser campeón, pero no se dieron las cosas y ni modo, a seguir trabajando. Prácticamente nos la complicamos nosotros, teníamos todo para ganar, pero nos la complicamos y no se pudo”, expresó.
Ahora, los objetivos del joven delantero del Rebaño, son trabajar para lograr un lugar en alguno de los equipos de Fuerzas Básicas, en el que por cierto ya formó parte del Guadalajara de Tercera División, por lo que buscará tener más regularidad y aportar más en lo colectivo para obtener mejores resultados.
“Seguir trabajando y buscar un lugar ahí en Fuerzas Básicas, y sino, seguir aquí trabajando al mismo nivel para poder conseguir regresar. Ser más constante de lo que fui esta temporada, ahora sí que no perderme ningún partido, jugar la temporada completa, anotar goles y dar pases para gol”, culminó.