Torreón, Coahuila.- La industial ciudad de Torreón, aloja desde este viernes al equipo del Guadalajara de Segunda División, que disputará este sábado, el partido de Vuelta de la Final de Filiales ante el conjunto de Santos Laguna y la misión aunque parece complicada no es imposible, remontar el marcador de 2-0 con el que finalizó el primer capítulo de la lucha por el título.
A su llegada a Torreón, el calor seco de la entidad coahuilense, no impidió a los pupilos de Marco Fabián, realizar un trabajo regenerativo después del largo viaje via terrestre desde Guadalajara.
Los jóvenes rojiblancos, emanan un excelente ambiente de grupo, que ha resultado uno de los puntos clave y los tiene a 90 minutos de decidir un campeonato para su causa.
El plantel de Marco Antonio Fabián, sólo tiene las ausencias de Christian Morán y Luis Quezada, quienes se quedaron en Guadalajara, pero la base de elementos del plantel rojiblanco se encuentra en las mejores condiciones para el encuentro de esta sábado ante el conjunto de Santos Laguna en el Estadio Corona.
La delegación que está concentrada para el partido de la Final de este sábado en la Segunda División está integrada por
Porteros
Jorge Reyes
Miguel Jiménez
Defensas
Christian Pérez
Miguel Ponce
Alejandro Ramírez
José Luis Verduzco
Medios
Cesar Moreno
Alejandro Galván
Jorge Cárdenas
Antonio Gallardo
Ramón Arriaga
Delanteros
Saúl Sandoval
Julio Nava
Mario Nieblas
Diego Leal
Michel Vázquez