Los jugadores que en el torneo anterior militaron con el Tapatío de la Primera División A, se reportaron este lunes a Verde Valle, tras cumplir con su periodo vacacional, donde fueron informados de los planes que existen para ellos dentro de la institución rojiblanca, y también con los que fueron colocados con etiqueta de transferibles por la institución rojiblanca.
Elementos como Daniel Montes, Jesús Sánchez, Alan Ramírez, Marco de León, Hugo López, Liborio Sánchez, Eduardo Rvera y Carlos Borja, son jugadores que entran en planes de Chivas, ya sea para integrar el equipo que participará en el Torneo Sub-20, o el posible cuadro competidor en la Segunda División de Ascenso.
También se presentaron en Verde Valle. algunos jugadores como Mitchel Oviedo, Fernando Zárate y Adriel Ochoa, quienes la semana anterior, fueron colocados en la lista de transferibles del Club Deportivo Guadalajara.
El mediocampsta Alan Ramírez, manifestó que regresó con ánimos renovados de las vacaciones, sobre todo al confirmar que sigue contemplado para defender la playera rojiblanca: "Regreso con buen ánimo de las vacaciones y dispuesto a trabajar con el equipo que se me indique. Sea en Sub-20 ó en el equipo que se planea para estar en Segunda División con derecho al Ascenso".
La espina permanece clavada en los jugadores que militaron en la Primera División A, la temporada anterior por el Club Guadalajara: "No fue para nada un buen torneo. Pero creo que también se aprendieron muchas cosas. Para los que tenemos la oprtunidad de seguir en Chivas, debemos estar buen mentalizados en que se nos va a exigir mucho en el siguiente torneo y no importa en que equipo juguemos".