"Cuando quiero compartir algo, con mi familia y mis amigos" dijo alguna vez Jaime "Tubo" Gómez. Y a poco más de un año de su partida, áquella frase se hizo realidad con la celebración de una misa este martes por la noche, donde reuníó precisamente a su familia, compañeros y amigos.
Más que un requiém para el inolvidable arquero del Campeonisimo Guadalajara, fue una reunión de las personas más significativas a lo largo de su vida. Su esposa e hijos, no dejan de recordarlo con esa admiración cariño y respeto que dejó la imagen de buen hombre y mejor padre que fue para elllos. Además de toda una familia, que no deja de crecer, entre los sobrinos y nietos del "Tubo" Gómez.
Lo nublado del cielo y la aparición de una de las primeras llluvias del mes de junio, no fueron impedimento para que algunos de sus compañeros del Campeonisimo como Crescencio "Mellone" Gutiérrez, tsmbién acudiera para recordar al amigo y compañero de mil batallas con el Guadalajara.
Incluso los compañeros de su última etapa como atleta en otras disciplinas, como el Cachibol y el Triatlón estuvieron acompañando a Jaime "Tubo" Gómez. quien partió a gozar de la vida celestial apenas el 4 de mayo del 2008.
A pesar de no tener ya una presencia física, pareció como si el "Tubo" Gómez estuviera ahí, como el atento anfitrión de todos los suyos.Quizá Jaime Gómez fue generoso al compartir sus alegrías, sus triunfos y ese temple de Campeonísimo. Lo que campartes, tiene que ser como tu leyenda "Tubo", muy grande mucha gente lo reconoce.