Luego de participar el torneo anterior con el conjunto de la Tercera División del Guadalajara, que llegó hasta la fase de Semifinales dirigidos por Manuel Martínez, Jairo González Fajardo, volante derecho del Rebaño, comentó del nuevo reto que significa para él incorporarse al equipo Sub 17, y de la etapa de integración a la que se adapta con sus nuevos compañeros.
“Sí, ahí estamos, preparándonos para un nuevo reto, es un ambiente muy sano, un grupo muy unido que nos estamos preparando para lograr lo que en el torneo pasado se nos fue, que es el campeonato y creo que estamos con buenas posibilidades de quedar campeones, tenemos muy buen equipo”.
“Ahora estamos en eso, en integrar a los que vienen de abajo, unos todavía no agarran bien la confianza al 100 por ciento, pero para eso estamos los que ya tenemos tiempo en la categoría, para arroparlos, ya lo demás les toca a ellos”, expresó.
El juvenil volante rojiblanco, mencionó cuales son los objetivos que se trazó para este nuevo reto en su carrera, además de reconocer que la competencia por un puesto en el once titular es muy difícil, como en todas la categorías de los equipos del Club Guadalajara, por lo que trabajará para lograr sus metas.
“Que me vaya todavía mejor que el torneo pasado, seguir subiendo categorías para llegar a mi meta más próxima que es debutar, ya que debute, luego consolidarme y ver que opciones hay más adelante. Claro, sí es dura, día a día se gana un puesto en el cuadro titular y no hay que aflojar nada, aquí lo que se te regala ya no se te vuelve a dar”, culminó Jairo González.