El conjunto de la categoría Sub-20 del Guadalajara, sostuvo un partido amistoso ante su similar de Estudiantes Tecos, que se llevó a cabo el pasado martes en las instalaciones de la UAG, y el marcador fue favorable a los rojiblanco con un contundente marcador de 4-0, y el defensa del Rebaño, Alejandro Ramírez, comentó que el equipo tuvo un buen funcionamiento en este duelo y resaltó el carácter con el que enfrentaron el encuentro.
“El equipo se está conformando mejor, nos estamos uniendo más, nos estamos entendiendo, unos ya teníamos rato estando juntos, los que se vienen integrando pues ya cada vez más en forma ya todo el equipo se siente bien, el del martes fue un gran partido, jugamos bien en conjunto y ya todos tenemos claro lo que queremos. Resalto la garra que tuvimos, el carácter y la concentración durante los 90 minutos”, señaló.
El juvenil lateral del Rebaño, manifestó que el equipo ya aplica sobre el terreno de juego la idea futbolística que quiere imponer el técnico Germán López, pues durante los partidos realizan lo que practicaron durante la semana en los entrenamientos, por lo que cada vez se acercan más al funcionamiento que desea el estratega.
“De hecho el profe dice que se siente orgulloso, que cada entrenamiento es lo que hacemos en los partidos, siempre cualquier jugada son las que practicamos en los entrenamientos y sí la verdad, cada entrenamiento que tenemos nos ha ayudado mucho en los partidos”, expresó.
El arranque del Apertura 2009 se encuentra próximo, y el zaguero rojiblanco, mencionó que ya están ansiosos para que inicie el campeonato y añadió que se encuentran bien en el aspecto futbolístico y en lo físico están muy cerca de alcanzar su mejor nivel, por lo que espera que llegarán al 100 por ciento al primer partido del torneo regular.
“La verdad ansiosos, ahora como vamos empezando, de tres partidos vamos en buen momento, nos sentimos bien y esperamos hacer un gran torneo y sé que lo vamos a hacer, tenemos con que y vamos por otro campeonato. Muy bien, el trabajo del preparador físico cada vez ha sido mejor, siempre los turnos dobles nos han ayudado mucho, también el auxiliar nos ha dado más intensidad al entrenamiento y eso nos ha ayudado en los partidos, nos sentimos hasta más rápidos. Ahora no completamos el máximo, pero si diría que estamos como en un 80 por ciento, pero llegaremos al 100 para el torneo”, finalizó el jugador tapatío.





