Justo este domingo y sobre la cancha del Estadio Jalisco, Hugo Díaz de la Paz, integrante del Departamento de Visoria del Club Guadalajara, tuvo la oprtunidad de ser el ptotagonista en el acto protocolario de la patada inicial en la ceremonia inaugural, de la XVI edición de la Copa Chivas Comex 2009.
Con el inicio de la Copa Chivas Comex 2009, la actividad para Hugo Díaz. y toda la estructura de Visores y Entrenadores de las Fuerzas Básicas de Chivas, se volvió intensa. Observar partidos y jugadores es la encomienda que hacen con todo el gusto los integrantes de la cantera rojiblanca.
"Arrancamos este lunes con muchas ganas de mejorar el trabajo que se hizo el año pasado en la observación de jugadores. Cada año el nivel va mejorando. Nosotros como Visores también estamos obligados a mejorar. Al fin y al cabo Entrenadores y Visores estamos aquí para cumplir con un mismo fin. Llevar jugadores con talento al Club Guadalajara".
Hugo Díaz, no perdió la oportunidad de agradecer a la Directiva y al Comité organizador de la Copa Chivas, por la oportunidad y honor del que fue objeto al ser el encargado de dar la patada inaugural de la XVI edición de la Copa Chivas Comex 2009.
"Gracias a la directiva y al Comité Organizador de Copa Chivas por la oportunidad y el honor al considerarme para ser el que dio la patada inicial. Vamos a trabajar muy bien en la Visoría para que al final el objetivo se cumpla".
Acerca de esta primera jornada de la Copa Chivas Comex 2009, Hugo Díaz expuso su complacencia ante el buen nivel que se vio durante los primeros duelos donde la entrega, el esfuerzo y hasta la buena técnica de algunos elementos, ha resultado destacada.
"El nivel ha sido bueno. Va a dar más, es lo que esperamos todos. Hay mucha entrega y esfuerzo de parte de todos los equipos ha sido muy destacado. Incluso algunos jugadores, se han visto con buena técnica al momento de conducir el balón y eso nos habla bien de ellos".