Es apenas el segundo día de competencia, pero el trabajo de Vísoria para los Entrenadores de Fuerzas Básicas de Chivas ha resultado extenunante. Tal es el caso de Manuel Martínez, quien además de cumplir con su labor al mando del Guadalajara Sub-17 asistirá a la XVI Copa Chivas Comex 2009, para apoyar en la observación de los partidos y jugadores que resulten de interés al Club Guadalajara.
Porque a final de cuentas, se trata de lo hacer lo que más les gusta, que es observar y disfrutar del futbol. Es por ello que Manuel Martínez, realiza de buena gana el apoyo hacía sus compañeros de Visoría, pues se trata de hacer un trabajo en conjunto para beneficio de la organización rojiblanca.
" Sinceramente no te puedes cansar de observar futbol. Todos los entrenadores y Visores que estamos en Chivas, seguro es por que es lo que más nos gusta. Venir a Copa Chivas, después de algún entrenamiento en Verde Valle en lo personal ma tiene contento. Además se trata de un trabajo que va a beneficiar a la institución".
A través de los pocos o muchos años que ha acumulado como Entrenador de Fuerzas Básicas de Chivas, Manuel Martínez se dice encantado con lo que él mismo asegura es la vocación que ha descubierto, y en la cual no ha dejado de aprender.
"No se si sea mucha o poca la experiencia que tengo como entrenador. Pero lo que si es verdad es que no dejas de aprender en este trabajo. Ser entrenador ya es mi vocación y estamos aquí en Copa Chivas para ayudar y aprender".
El estratega rojiblanco del conjunto Sub-17, ha observado buenos encuentros en los primeros días de la XVI Copa Chivas Comex 2009, y espera el nivel vaya en aumento, conforme transcurra la competencia hacía las rondas finales.
"Sobre todo en las categoría menores, me ha tocado observar buenos partidos, intensos con jugadores interesantes. Espero que el nivel aumente conforme avance el torneo y se pueda ver el mejor futbol en las rondas finales".