Jornada de sinsabores, tuvieron los equipos Sub-17 y Sub-20 del Guadalajara, dentro de la actividad correspondiente a la Jornada dos del Torneo Apertura ante los conjuntos de los Tigres de la UANL a quienes no les pudo arrancar la victoria en calidad de local.
Ambos duelos realizados en Verde Valle, no resultaron favorables para el Rebaño. Primero por el empate del equipo rojiblanco Sub-17 a tres goles y después, por el primer descalabro del Guadalajara Sub-20 con marcador de 1-4.
Los discipulos de Manuel Martínez, Chivas Sub-17 no supieron mantener una ventaja de 3-1, obtenida con anotaciones de Armando Escobar, Isao Torres y Daniel Martínez y fueron alcanzados por los Tigres del Universitario de Nuevo León.
En el segundo duelo de la Jornada, el Guadalajara Sub-20, careció de acoplamiento entre sus líneas y pese a las inclusiones de Hugo Hernández, Mario de Luna, Alejandro Galván, acompañados por el suspendido Héctor Reynoso, sucumbieron ante los Tigres, que echaron mano también de jugadores de su primer plantel como Emmanuel Cerda y Jonathan de León. El marcador concluyó 1-4 favorable a los visitantes.
Michel Vázquez realizó el tanto por los rojiblancos, mientras Alan Pulido, Américo Jonás, Jesús Dueñas e Israel Martínez anotaron por los Tigres. que se llevaron la victoria a la Sultana del Norte.
Con este par de resultados, las categorías Sub-20 y Sub-17 rojiblancas, se quedaron con tres unidades y un punto respectivamente, a la espera de su siguiente compromiso ante los conjuntos de la misma categoría de Estudiantes Tecos.