San Francisco, California.- El duelo entre rojiblancos y blaugranas ha comenzado, sin embargo, el árbitro aún no hace sonar su silbato dentro del campo de juego, pues el duelo amistoso entre dos grandes del futbol internacional, comenzó el viernes por la noche en un restaurante del área de la bahía californiana.
Previo al compromiso fraterno que sostendrán el Guadalajara y el Barcelona, el Presidente y Fundador del Grupo Omnilife Jorge Vergara y su homónimo del FC Barcelona, Joan Laporta, convivieron en una velada, donde el tema central fue el liderazgo deportivo y social que ejercen los dos equipos en sus respectivos continentes.
Dentro de la reunión de este viernes, el Presidente del FC Barcelona Joan Laporta, le obsequió a su similar de Chivas una playera blaugrana conmemorativa a este encuentro, y en la que en los dorsales se apreció la leyenda "Chivas del Guadalajara", gesto que agradeció el Presidente rojiblanco.
Joan Laporta, es un fiel admirador de la cultura mexicana, país al que le guarda un especial afecto, por lo que reconoce la tradición e historia con la que cuenta el Club Deportivo Guadalajara y que por más de cien años ha construido en el Futbol Mexicano.
La velada concluyó entre anécdotas y mutuos buenos deseos para los Culés y las Chivas, en sus respectivos campeonatos.
