El Guadalajara de la Segunda División de Ascenso, tendrá este fin de semana actividad futbolística y lo hará a partir de este sábado en Colima, donde participará en un cuadrangular junto a los equipos de Dorados de la Segunda División, Guamúchil y los Loros de Colima.
Para el estratega rojiblanco, Javier Hernández, estos partidos le vienen muy bien a su equipo tomando en cuenta de que se trata de los últimos compromisos en la fase de pretemporada.
"Nos vienen bien, porque se trata de nuevas pruebas que tenemos antes de arrancar con el torneo. Creo que podemos sacar buenas conclusiones y observar detenidamente los detalles que nos hacen falta por mejorar de cara al inicio de la campaña".
Otro de los aspectos positivos, es que Chivas de la Segunda División Premier se medirá a rivales del mismo campeonato de Ascenso, que serán un parámetro sobre el nivel real que puede tener el conjunto rojiblanco.
"Vamos con la mejor disposición de aprovechar este cuandrangular. Será un buen parámetro del nivel real que podemos alcanzar. Esperemos los equipos a los que enfrentemos nos exijan para mostrar un buen nivel".