La unión de grupo y la concentración del equipo en un mismo objetivo, es lo que más ha reforzado el Guadalajara de la Segunda División de Ascenso durante el periodo de pretemporada y además ya comienza a brotar la ansiedad entre los integrantes del plantel con vísperas al arranque del torneo.
Juan Carlos Martínez, delantero del equipo rojiblanco destacó estos aspectos de cara al arranque de la competencia en la Segunda División de Ascenso, a la que los dirigidos por Javier Hernández se manifiestan cada vez más listos para el arranque.
"Estamos trabajando bien, ya tenemos ansiedad para arrancar con el torneo y creo que lo más importante es que estamos todos unidos, queriendo un mismo objetivo. Estamos jalando para el mismo lado y eso es muy bueno".
El pasado fin de semana, los pupilos de Javier Hernández estuvieron en Colima para tomar parte en un cuadrangular, donde enfrentaron a los Dorados de Sinaloa, Guamúchil y los Loros de Colima, donde cosecharon los tres resultados un triunfo, un empate y una derrota, donde los resultados fueron de menos a más.
"Comenzamos el cuadrangular con una derrota contra Guamúchil, no jugamos mal, pero el resultado no se nos dio. Ganamos el segundo contra Dorados y en el último que fue más que nada amistoso contra Colima, empatamos pero sentimos que hicimos bien las cosas".
Cada vez más adaptado al entorno de Verde Valle, Juan Carlos Martínez se manifestó cada vez major preparado para responder a la confianza del "Chicharo" Hernández.
"Me estoy sintiendo cada vez mejor, se me están dando minutos, estoy trabajando bien en Verde Valle y estoy haciendo alguno que otro gol y eso es muy importante para mi como delantero" .