El aporte de experiencia de los jugadores que se desarrollaron en lo que era la llamada Primera División A, hoy nombrada Liga de Ascenso, con el equipo de Tapatío, será fundamental para que el Guadalajara de la Segunda División de Ascenso, logre una participación destacada en el próximo Torneo de Apertura.
Así lo consideró el volante por derecha del cuadro dirigido por Javier "Chicharo" Hernández, Juan Pablo Orozco, quien además recalcó el buen acoplamiento del grupo, en la recta final de la etapa de pretemporada.
"Nos estamos adaptando muy bien todos los compañeros, nos apoyamos entre todos. Los jugadores que jugaron en lo que era Primera A, nos están ayudando con el aporte de experiencia a quienes apenas llegamos a este equipo y el apoyo de todos los compañeros es muy importante".
Durante los partidos amistosos que ha celebrado el Guadalajara de la Segunda División, se ha desplegado un futbol dinámico de toques de primera intención, pero que no ha podido consolidar con anotaciones a favor, lo reconoció Juan Pablo Orozco.
" Manejamos bien los partidos. Tenemos mucho toque y dinámica, pero nos falta definir las jugadas. Eso es lo que nos falta, concretar".
El Guadalajara de la Segunda División de Ascenso, tendrá en Verde Valle su sede para los partidos en calidad de local, durante el Torneo Apertura, este hecho motiva al conjunto rojiblanco.
"Te motiva el hecho de jugar como local en Verde Valle, porque es la cancha donde entrenas, la conoces perfectamente. Aquí también entrena la Primera División y pues hay que sacar adelante todos los partidos de local, que no nos derroten en Verde Valle".