Fueron cuatro semanas de diversión, de alegría, de juegos, de risas, de cantos, de un ir y venir de niños, maestros y papás, lo que se vivió en las instalaciones del Club Chivas San Rafael, los Cursos de Verano 2009 cerraron sus actividades.
Desde el jueves 6 de agosto y con el apoyo de Bimbo, patrocinador oficial de Chivas, durante todo el evento se llevaron a cabo una de las últimas actividades, como fue la elección de Miss Chivita 2009, que levantó gran expectación entre los asistentes.
En este evento, se tuvo la participación de diez candidatas, todas anhelaban ser las ganadoras del certamen, fue un trabajo muy difícil para el jurado ya que todas estaban bien preparadas por sus maestras guías. Se calificaron puntos como: simpatía, originalidad, gracia, entusiasmo y conocimiento acerca de la historia del Club Deportivo Guadalajara S. A. de C.V.
La triunfadora fue la niña Seney Larson Moreno de siete años, del grupo de Baby Chivas con 77 puntos, la primera princesa fue Paola Monserrat Pérez Nuño de seis años del grupo Baby Chivas y la segunda princesa fue Alondra Rubí Rodriguez de cinco años del grupo Micro Chivas. Entre los obsequios que recibieron hubo becas, productos Omnilife y diversos souvenirs de Chivas.
Bimbo estuvo presente durante todo el curso uniformando a todos los participantes de esta inolvidable experiencia. La presencia de Bimbo fue fundamental pues parte de su filosofía es ser parte del crecimiento de los niños y apoyar el desarrollo deportivo y la sana nutrición, promoviendo la adopción de un estilo de vida saludable y equilibrado, que incluye una alimentación correcta como la práctica frecuente de actividad física.
La promesa de volver para los Cursos de Verano en Chivas San Rafael ya quedó pactada para la edición del 2010, con el compromiso que nos mantiene en la constante mejora de año con año.
