Pese a que no pudieron celebrar su primer partido de la Temporada 2009-2010 ante Sahuayo, el equipo de la Tercera División de Chivas, se mantiene de buen ánimo para arrancar de manera oficial su participación ante el cuadro de Vaqueros de Nayarit, este próximo viernes 28 de agosto en Verde Valle a las 15:00 horas.
Michael Pérez, volante ofensivo del conjunto rojiblanco, reconoció que pese a la postergación de ese primer partido de la Temporada, el equipo dirigido por Luis Felipe Peña no perdió el ánimo y por el contrario, existe motivación por el hecho de presentarse en casa.
"A pesar de que no pudimos jugar el domingo, el equipo está metido en lo que queremos que es ganar un campeonato en teTercera División. Estamos preparados para arrancar el viernes, y motivados porque el partido ante Vaqueros, será en casa".
Porque en Verde Valle cuentan con todas las condiciones a favor, Michael Orozco considera que este viernes, es una buena oportunidad para hacerse de los tres puntos, pese a lo complejo que puede resultar el rival que tendrán enfrente.
"Si, es un buen momento para buscar la victoria, porque es el inicio del torneo para el equipo, estaremos en casa con el apoyo de nuestras familias y amigos y no podemos decepcionarlos. Vaqueros de Nayarit es un equipo muy difícil al que hemos enfrentado muchas veces y siempre busca la oportunidad para ganarnos y creo que será un buen partido".
El medio ofensivo de Chivas de Tercera División, asentó la buena forma física que en general tiene el plantel rojiblanco y en la presente semana sólo se enfocan a corregir algunos detalles.
"Físicamente el equipo está muy bien. Hemos trabajado mucho, tanto en lo ofensivo, como en lo defensivo y estamos pensando en hacer un buen partido para ganar los primeros tres puntos en el torneo".