Satisfecho retornó Jorge Mora, mediocampista del Guadalajara Sub-20 de la experiencia vivida con la Selección Nacional Sub-18, que participó en una gira por Japón, donde midieron fuerzas con el combinado local y la Selección de Francia.
Mora Guzmán, estuvo junto al arquero Diego Ávila, el defensa Jorge Enriquez y los delanteros Ulises Dávila y Gabriel Gutiérrez, como representantes de Chivas en el equipo nacional. Jorge Mora consideró como fundamental el hecho de que los cinco rojiblancos, en determinado momento durante la gira por territorio nipón aparecieron en el cuadro titular.
"Muy buena gira tuvimos por Japón. Los cinco jugadores que estuvimos de Chivas tuvimos mucha participación, incluso de titulares. Fue un torneo muy intenso que nos sirvió para cumplir un proceso de participación".
Juan Carlos Chávez, Director Técnico del conjunto tricolor que estuvo en Japón, precisammente pidió mucha intensidad a sus jugadores para que realmente se midieran en cuanto a capacidad de respuesta.
"Juan Carlos (Chávez) pidió a todos mucha intensidad porque los partidos si estuvieron bastante difíciles y en un entorno diferente. Ahí fue donde todos nos dimos cuenta hasta donde podemos llegar".
El regreso a Verde Valle para integrarse a su equipo, Guadalajara Sub-20 está lleno de motivación para el jugador de Chivas, pues sabe la competencia deportiva por un puesto, estará a la orden del día.
"Hay que trabajar mucho para tener minutos de juego. Sobre todo porque van a estar bajando jugadores de Primera División y uno tiene que estar preparado para cualquier oportunidad y aprovecharla al máximo".