El guardameta del Guadalajara Sub 20, Miguel Jiménez, comentó que el encuentro del pasado sábado ante el Pachuca fue muy complicado por la expulsión que sufrió Alejandro Galván en el primer tiempo, pero que el conjunto rojiblanco tuvo el carácter para rescatar el empate en el último minuto, aunque anteriormente tuvieron oportunidades que no pudieron concretar.
“Sí un partido complicado, después de la expulsión, el equipo de Pachuca se nos echo encima, pero platicamos en el medio tiempo sobre lo que teníamos que hacer, mantener el orden, yo pienso que en el segundo tiempo el equipo levantó la cara y conseguimos el empate”.
“Sí fue difícil porque éramos uno menos y ya el equipo no se desesperó, tuvimos la pelota y pues anotamos el gol. Tuvimos oportunidades y no supimos aprovecharlas lamentablemente, pero gracias a Dios se sacó el empate”, afirmó el arquero del Guadalajara sub 20 en relacióna la dificultad para lograr la igualada a un gol.
El arquero rojiblanco, manifestó que como se sintió bien, y que no tuvo problemas para entenderse con sus compañeros en la zona defensiva, pues esos son aspectos que se trabajan durante los entrenamiento de la semana y que ya todos los integrantes del cuadro tapatío saben que hacer dentro del terreno de juego.
“Pues bien es parte de mi trabajo parando lo que me llegue, todo el sacrificio del equipo ahí se ve plasmado en la cancha. Eso se trabaja en la semana, el orden, mantener el orden, todo se trabaja y ya cada quien sabe lo que tiene que hacer, culminó el guardameta del Rebaño Sub 20, tras su buena actuación ante los Tuzos.