El hecho de haber tomado con seriedad el duelo ante Vaqueros de Nayarit, significó el camino para que el Guadalajara de Tercera División iniciara con el pie derecho su participación en la Temporada 2009-2010 de la Tercera División.
El mediocampista de Chivas de la Tercera División, resaltó el hecho de que los rojiblancos fueron un cuadro serio desde el mismo momento en que saltaron a la cancha para enfrentar a Vaqueros de Nayarit el pasado viernes en Verde Valle.
"El partido contra Vaqueros lo tomamos en serio, tal como trabajamos en la pretemporada y lo mejor que en el partido se dieron los resultados".
Como el común denominador en este partido, Mauricio Hernández compartió la opinión de algunos compañeros, en el sentido de que pudieron haber sido más anotaciones a favor para el equipo rojiblanco, pero no hubo concentración a la hora de conseguir más goles.
"No tomamos con buena concentración la definición y no salieron lo que pudieron ser goles. Nada más tenemos que trabajar a tope en la definición y estar más concentrados".
Maurició Hernández, aseguró que a los rojiblancos les faltó brindarse un poco más en todos los sentidos en el duelo ante Vaqueros, a pesar del triunfo de 3-0.
"Creo que nos faltó un poco más a todos, pero esperamos tener mejores resultados y que el próximo partido, nos vaya mejor".
El próximo partido del Guadalajara de Tercera División, marca a Estudiantes Tecos como rival, en un duelo donde los dirigidos por Luis Felipe Peña tendrán que exigirse más del 100 por ciento.
"Va a ser muy díficil y cerrado, donde tenemos que exigirnos al 100 ó al 200 por ciento.Cualquier equipo que enfrenta a Chivas quiere ganarnos y eso nos obliga a jugar más del 100 por ciento".