El delantero del Guadalajara de Tercera División, Carlos Fierro se convirtió en pieza fundamental del triunfo de su equipo, al marcar dos de los tres goles con los que Chivas derrotó 3-0 a los Vaqueros de Nayarit en Verde Valle, en la presentación de los rojiblancos dentro de la Temporada 2009-2010.
Pero por encima de su buena actuación en lo individual, Carlos Fierro pondera el hecho de seguir siendo un aporte importante para el equipo, sea mediante los goles o las buenas actuaciones.
"Me sentí agusto. Creo que el equipo ahora está bien, me parece que si, hicé un buen partido, pero lo más importante es que estoy aportando lo que tengo para el equipo".
Y es que el atacante rojiblanco, arrancó en la banca el partido frente a Vaqueros de Nayarit, pero con esas dos anotaciones levantó la mano para que Luis Felipe Peña, Director Técnico del Rebaño de Tercera División, le otorgue una oportunidad de estar en el once titular.
"Es algo bueno lo que hicé para decirle al Profe, que quiero estar como titular e iniciar los partidos. Tengo que seguir trabajando así para que se me tome en cuenta".
Este sábado 5 de septiembre, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Chivas de la Tercera División enfrentará a Estudiantes Tecos, en duelo correspondiente a la Jornada tres de la Temporada 2009-2010. Carlos Fierro está consciente de la compejidad que tendrá este partido, entre dos equipos tapatíos.
" Tecos es un buen rival y difícil. Hay un poco de pique, por que los dos somos equipos de Guadalajara y tenemos que prepararnos muy bien para hacer bien las cosas, en este partido como visitantes".