Ramón Arriaga, mediocampista del conjunto del Guadalajara Sub 20, manifestó que en el partido contra Pachuca el cuadro rojiblanco se mostró con buen funcionamiento, pero a partir de la expulsión que sufrieron en el primer tiempo, les costó más trabajo mantener el ritmo con un hombre menos, pero él se sintió cómodo dentro del terreno de juego, apoyado por sus compañeros.
“Yo pienso que el equipo se mostró bien los primeros minutos, pienso que del minuto uno al 15, 20, el equipo tenía controlado al rival, pero pienso que sí nos afectó la expulsión, porque a partir de ahí el equipo decayó, pero a pesar de la expulsión y todo eso, el equipo salió bien, se sacó el empate afortunadamente y el equipo se mostró bien. Me sentí cómodo dentro de la cancha, los compañeros todos haciendo su trabajo, todos con un gran esfuerzo, en lo personal la verdad muy a gusto, muy bien dentro de la cancha”, explicó.
El conjunto del Guadalajara Sub 20, ha conseguido dos triunfos como visitante en este Apertura 2009, y el volante rojiblanco, señaló que es posible repetir el triunfo de visitante ante el equipo de la Franja, pues irán a la Angelópolis con la mentalidad de conseguir los tres puntos y continuar sumando fuera de casa para escalar posiciones en el grupo.
“Pues sí, a pesar de que estemos de visita eso no quiere decir que vamos a ir a echarnos para atrás ni nada así, el equipo va mentalizado a ganar y gracias a Dios se han sacado los resultados de visitante, el problema es de local, de local no hemos dado una buena actuación como para ganar”.
“De visitante el equipo muy bien, de local se muestra bien, pero como que hace falta el extra, como que ponerlo el 110 por ciento más a todo, nos falta contundencia, no sé, a lo mejor de visitante el equipo rival se confía de que están en casa, pero nosotros bien, nosotros vamos mentalizados a ganar”, concluyó el joven jugador tapatío.