Tras una lesión muscular que lo mantuvo alejado de las canchas por espacio de dos semanas, este martes se integró al equipo del Guadalajara Sub 20, el defensa Alejandro Ramírez, quien comentó que ya está recuperado y que solamente le falta ponerse en forma física para ser tomado en cuenta por el técnico Germán López y aportar su esfuerzo al equipo.
“Contento, pensando en lo que viene, ya listo, sólo falta ponerme bien en forma que ya falta un poco y aprovechar si me dan oportunidades y aportar al equipo. Tuve un desgarre muscular en la parte posterior del muslo derecho, fue por fatiga, pero por algo pasan las cosas y ya a horita a prepararme. Estuve fuera dos semanas, se me hicieron eternas, pero ya estoy de regreso”, señaló.
Ahora que está de vuelta a los entrenamientos, el juvenil zaguero rojiblanco, manifestó que la competencia por ocupar un lugar en el cuadro titular es difícil, por lo que está dispuesto a no darse por vencido, a trabajar al 100 por ciento y cuando se presente la oportunidad de jugar no desaprovecharla y demostrar que puede estar entre los titulares.
“Siempre hay competitividad en el equipo, eso es lo que me gusta porque te ayuda a mejorar, el compañerismo también, la competencia es fuerte te ayuda a día a día estés mejor. Todo depende de ti, pero hay que trabajar al 100 por ciento, nunca darnos por vencidos y cuando se nos de la oportunidad aprovecharla y de ahí agarrarnos”, afirmó.
El defensor del Guadalajara Sub 20, mencionó que el conjunto rojiblanco ha mejorado conforme avanzan las jornadas del campeonato, y que se encuentran muy cerca del liderato, que esperan conseguir pronto, pues van por buen camino y están comprometidos para lograrlo.
“Contento, pues es mi equipo, y vamos paso a paso, estamos a tres puntos de estar de líderes, ya a una nada, vamos por buen camino, cada vez mas comprometidos, el equipo se ve unido, se ve fuerte”, concluyó el joven defensa del Rebaño Sub 20 Alejandro Ramírez.