El conjunto del Guadalajara Sub 17, consiguió una importante victoria en el partido ante Puebla el pasado domingo en la Angelópolis, y un jugador destacado en este encuentro fue el defensa Ahinoam Olvera, quien tuvo un buena actuación, pues colaboró para el holgado triunfo de 1-4 que obtuvieron en calidad de visitante.
“Yo creo que nos hizo falta gente importante dentro del terreno de juego, pero gracias a Dios pudimos sacar esto adelante con los jugadores que teníamos en la banca y que agarraron confianza con el grupo y pues se nos dieron las cosas, si fue un partido complicado”, señaló.
El conjunto rojiblanco Sub 17, sufrió algunas ausencias porque tiene jugadores seleccionados, otros enfermos y uno más castigado, por lo que tuvieron que darle participación a jugadores que normalmente no tienen la oportunidad de jugar desde el inicio, y el zaguero tapatío, manifestó que fue importante el apoyo que le dieron a los elementos que se incorporaron, por lo que el trabajo de la semana fue fundamental para conjuntarse.
“Yo creo que el trabajo que tuvimos en la semana, yo creo que nos ayudó, junto con la convivencia que tuvimos varios compañeros aquí y el apoyo más que nada entre todos nosotros fue lo que nos ayudó”, explicó el joven defensa del conjunto del Guadalajara Sub 17.
El joven defensor del rebaño Sub 17, colaboró con dos anotaciones en este duelo, y comentó, que la mayor motivación que tiene es su familia y que ambos tantos los consiguió llegando de atrás en jugadas de táctica fija, por lo que se siente satisfecho por la actuación que tuvo ante el equipo de la Franja.
“Estoy agradecido con Dios primeramente por permitirme eso, los dos goles, y más que nada la motivación de mi familia fue lo que me impulsó a seguir adelante, y la verdad sí me siento muy feliz con lo que hice dentro del partido. Los goles fueron en táctica fija, el primero en un centro a segundo poste, entre solo y se anotó gracias a Dios y el segundo, también táctica fija a punto penal, entré solo y conecté de cabeza para anotar”, culminó el juvenil zaguero rojiblanco.