El conjunto del Guadalajara Sub 20, consiguió su cuarta victoria en calidad de visitante, esta vez ante los Gladiadores de San Luis, y el defensa rojiblanco, José Luis Verduzco, mencionó que se les están dando los resultados de visitantes, y que han ganado todos los encuentros fuera de casa en este Apertura 2009, pies el cuadro tapatío ha salido con la decisión de obtener el triunfo.
“Sacamos una victoria importante y de visitante otra vez, parece que fuera de casa nos estamos sintiendo mejor, hemos dado buenos partidos de visitante, hasta ahora llevamos marca perfecta de visita, pero contento, el equipo se vio bien, salió decidido a ganar y sobre todo que estamos encontrando un buen funcionamiento”, expresó.
El conjunto rojiblanco llegó a tener una ventaja de 3-0 en el marcador, pero en los minutos finales recibió dos goles que hicieron el marcador más apretado, y el zaguero del Rebaño Sub 20, manifestó que el cuadro tapatío se relajo y eso provocó que tuvieran distracciones que permitió las anotaciones del San Luis.
“Hubo distracciones atrás, a lo mejor el equipo se relajó un poquito, a lo mejor sintió que el partido estaba terminado, los dos goles de ellos fueron en los últimos minutos, a lo mejor el equipo se sintió un poco relajado y ahí fue donde cayeron los goles”, explicó el defensa rojiblanco.
Ahora el Guadalajara Sub 20 tiene la tarea de conseguir los tres punto jugando como local, pues en casa no han logrado ganar todavía, y el conjunto de Jaguares es un equipo que viene con la presión de sumar puntos, por lo que el cuadro tapatío saldrá concentrado y con la determinación de obtener la primera victoria en el Estadio Jalisco.
“Ahora viene un buen reto, ganar de local porque van dos partidos que hemos empatado y el que perdimos, así que hay que ganar aquí. Jaguares es un equipo complicado que también debe de estar pensando en sumar, porque no va tan bien en la tabla, y mientras un equipo va mal tiene la presión de ganar y van a venir a dejar todo aquí por el nombre que Chivas les da, entonces a ganar, a salir nosotros con todo, concentrados como si fuera cualquier otro rival”, concluyó José Luis Verduzco.