El duelo del pasado domingo ante Zorros de Reynosa, significó la primera victoria del Torneo Apertura para los discipulos de Javier Hernández y pese a que fue por la minima diferencia de 1-0, lo más importante es que los rojiblancos obtuvieron cinco de los seis puntos disputados en Verde Valle de manera consecutiva.
Juan Pablo Orozco, volante por izquierda del conjunto rojiblanco rescató la buena actitud de su equipo, para salir avante de un duelo bastante accidentado y que le alcanzó para ganar el duelo, aunque reconoció que pudo haber sido mayor la diferencia.
"Nosotros lo que queríamos era sacar el resultado y así lo conseguimos anunque tuvimos para haber aumentado el marcador con unos tres goles. Pero gracias a Dios, obtuvimos la primera victoria con muy buena actitud y sobre todo en casa".
Pese a que Reynosa fue un equipo que trató de imponerse a base de fuerza, Chivas de la Segunda División de Ascenso no se intimidó y tuvo que recurrir también a ese futbol de pelear por cada balón y meter fuerte la pierna. Juan Pablo Orozco, resaltó la manera en que el conjunto de Javier Hernández sorteó las adversidades.
"Reynosa fue un equipo que entró fuerte a disputar cada balón, pero el equipo no se arrugó y también metimos fuerte la pierna. No nos dejamos Asi será todo el torneo, los equipos jugando con todo lo que tienen. Entonces nosotros estamos obligados a mostrar intensidad en la actitud".
Este viernes, Chivas Rayadas de la Segunda División de Ascenso, estará en San Francisco del Rincón, Guanajuato para enfrentar al conjunto de Zapotlanejo en duelo correspondiente a la Jornada cuatro del Torneo Apertura 2009 de la Segunda División Premier.