Luego de dos victorias consecutivas, el cuadro de Chivas Rayadas de la Segunda División de Ascenso, ha logrado despegar, sobre todo en el aspecto anímico que les ayudará a enfilarse hacía una racha positiva y por ende, sumar la mayor cantidad de puntos posibles dentro del Torneo Apertura 2009.
Para el mediocampista rojiblanco, Alan Ramírez, el par de victorias consecutivas que cosecharon los dirigidos por Javier Hernández en la competencia, han dotado de una buena dosis de confianza al cuadro de la Segunda División, que está ante la necesidad de entrar a una racha positiva.
"Las dos victorias consecutivas, nos han ayudado mucho, sobre todo en lo anímico nos ayudó bastante sumar. Gracias a Dios, ya se dio y esperemos tener una racha positiva para seguir sumando de tres puntos".
Han sido un par de encuentros, ante Reynosa y Zapotlanejo que se han ganado, sólo con un gol de diferencia. Pero defensivamente, el equipo rojiblanco se ha mostrado sólido, Alan Ramírez, hace un breve análisis de lo que fueron este par de encuentros y aseguró que lo fundamental es que se obtuvieron los seis puntos en disputa.
"Contra Reynosa, el marcador no reflejo lo que pasó dentro de la cancha y lo que fue el partido. Ante Zapotlanejo, la cancha no nos ayudó para hacer un buen partido. Pero afortunadamente , el equipo ha estado sumando".
Durante la presente semana, Chivas Rayadas se prepara para su duelo, donde estará visitando a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara, un partido que se espera bastante peleado, disputado donde Chivas intentará seguir por buena racha.
" Hay una buena rivalidad con U de G. El partido no va a ser fácil, igual que lo partidos que hemos tenido a lo largo del torneo. No hay rival fácil, pero tenemos que seguir sumando, porque hemos venido ganando y esperemos así sea contra U de G".