Debido a una petición expresa del equipo Leones Negros de Talpa de Allende, rivales del Guadalajara de la Tercera División en el partido correspondiente a la Jornada cinco de la Temporada 2009-2010, el duelo programado para efectuarse este viernes 25 de septiembre a las 15:00 horas en Verde Valle quedó en calidad de suspendido. Ante esta situación, el plantel y cuerpo técnico de los rojiblancos decidió continuar con la actividad normal de la semana.
Víctor Montiel, Auxiliar Técnico de Luis Felipe Peña estableció ante la inactividad en el campeonato de Tercera División abrió la oportunidad para repartir a los jugadores y cumplir las distintas necesidades del Guadalajara Sub-17 e incluso del Guadalajara Sub-20 ante el par de encuentros que sostendrán ante su similar de los Pumas de la UNAM.
"Si bien en Tercera División no tuvimos actividad, aprovechamos la ocasión para cumplir con las necesidades de los equipos Sub-17 y Sub-20, y una buena cantidad de jugadores del equipo se integrarán a estos equipos para los partidos ante Pumas en Ciudad Universitaria".
Los jugadores que permanecerán en Guadalajara, también tienen la encomienda de apoyar al equipo Piloto rojiblanco en su actividad del fin de semana, por lo que el plantel de Tercera División de Chivas, verá acción en su totalidad con diversas categorías del Club Guadalajara.
Será hasta el próximo lunes, cuando el equipo de Tercera División de Chivas, se vuelva a reunir para trabajar de cara al duelo correspondiente a la Jornada cinco, donde visitarán al conjunto de Santiago Compostela en el municipio nayarita