Para el Director Técnico del Guadalajara de la Tercera División, Luis Felipe Peña, el que se haya pospuesto el encuentro correspondiente a la Jornada seis de la Temporada 2009-2010 ante Leones Negros de Talpa de Allende, trajo cuestiones positivas para el plantel rojiblanco.
Uno de ellos, es sin duda el mayor margen de tiempo que se tiene para trabajar, en los aspectos que no han permitido que el equipo se muestre a plenitud dentro de la aún joven Temporada 2009-2010 de la Tercera División.
"Esta posposición nos da más margen para seguir trabajando. Definitivamente sabemos que todos los equipos nos quieren vencer, somos el parámetro para la mayoría de los equipos y eso nos obliga a entrenar al 100 por ciento en cada entrenamiento, partido y bueno siempre tenemos que trabajar de la mejor para sacar el resultado de una manera más limpia".
Otro de los factores favorables, es el regreso de los Seleccionados Sub-15 que se han integrado al equipo rojiblanco, tras cumplir con su trabajo de concentración con el equipo mexicano y que vienen a apuntalar a un plantel que viene haciendo buen futbol.
"Los seleccionados ya los tenemos de regreso con nosotros y aunque Carlos Fierro y Carlos Plascencia regresaron un poco tocados de la Selección y que bueno que tenemos tiempo suficiente para recuperarlos".
Luis Felipe Peña, piensa ya en el duelo correspondiente a la Jornada siete ante Vaqueros de Compostela del próximo domingo en un partido cuya principal complicación es el terreno de juuego, cuyas dimensiones no son del todo favorables.
"Lo más difícil del partido del domingo ante Compostela, es sin duda la cancha, porque no es un terreno rectangular propiamente, más bien es un poco cuadrada y el equipo está trabajando y mentalizado para enfrentarse co eso. Como siempre vamos a buscar la victoria".