En medio de un excelente ambiente, luego de tres victorias consecutivas el equipo de Chivas Rayadas de la Segunda División de Ascenso, entrenó este miércoles en la cancha número dos de Verde Valle, en visperas a su compromiso correspondiente a la Jornada seis donde recibirán al equipo de Deportivo Guamúchil en Verde Valle el próximo domingo a las 12:00 horas.
Para el equipo dirigido por Javier Hernández, todo comienza a pintar bien, pues incluso elementos lesionados como Antonio Gallardo y Carlos Borja, ya están pisando nuevamente la cancha, aunque trabajan por separado del resto del grupo.
Más adelantado, es el caso del arquero Liborio Sánchez, quien tras recuperarse de una cirugía en la mano derecha, ya entrena con normalidad bajo los tres postes, junto al guardameta Sergio Arias, por lo que el plantel rojiblanco de la Segunda División Premier, prácticamente vuelve a estar completo.
Las ausencias en el entrenamiento de este miércoles, dentro del equipo dirigido por Javier Hernández, fueron las de los mediocampistas Eduardo Rivera y Alejandro Galván, además del delantero Ulises Dávila, quienes participaron con el Primer Equipo del Guadalajara en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle.
Este jueves a partir de las 10:00 horas, Chivas Rayadas estará nuevamente en la cancha número dos del complejo rojiblanco, para seguir con su preparación de cara al duelo frente al conjunto sinaloense el cual marcará su retorno a casa, tras cumplir dos compromisos consecutivos en patío ajeno.