Aunque al arranque de la Temporada 2009-2010 de la Tercera División, el equipo del Guadalajara que dirige Luis Felipe Peña, no ha podido completar todos sus encuentros, eso es lo que menos debe importar para los jugadores rojiblancos, pues la obligación es jugar cualquier cantidad de partidos con el máximo nivel posible. Esa es la opinión del mediocampista y capitán del conjunto Michael Pérez.
Para el mediocampista rojiblanco, los dos partidos que no ha podido jugar Chivas, están fuera de las manos del propio equipo, por lo que los jugadores deben concentrarse en corregir los detalles que hacen falta para mostrarse más consistentes en la competencia.
"Por ahora, no podemos hacer nada con los partidos que no hemos jugado. Si nos baja un poquito el ánimo, pero tenemos que ponernos a trabajar en esos detalles que nos hacen falta para que el equipo se vea más consistente en la temporada".
Al ser el capitán del equipo, Michael Pérez se siente con mayor compromiso, de ser el jugador que mantanga siempre un alto nivel durante el torneo y contagiar al resto del equipo y aunque reconoce que es una labor de alta exigencia, se mostró contento de portar el gafete en el Guadalajara de la Tercera División.
"Creo que es algo que si se tiene que asimilar bien. Porque no nada más, es ponerte la cinta en el brazo y ya. Me siento con una responsabilidad extra con el equipo para estar todo el tiempo que se pueda en un nivel aceptable y si se puede contagiar al equipo con esa actitud".
El joven jugador de Chivas de la Tercera División, ha señalado a la desesperación, como el principal motivo para que los dirigidos por Luis Felipe Peña sobre todo jugando en calidad de local. Por lo que deben corregir en lo posible todos aquellos detalles.
"Sobre todo aquí en casa, cuando los goles no caen pronto, se nos empiezan a complicar los partidos y caemos en desesperación Hay que estar más tranquilos y con buen orden tanto en la defensiva, como ante la portería contraria".