El Guadalajara Sub 17 obtuvo el pasado domingo ante los Pumas su cuarta victoria consecutiva, lo que los coloca en los lugares de la parte alta de la tabla de posiciones, y por ello, el mediocampista Isao Torres, comentó que fue un partido complicado, pero que al quedarse los universitarios con un jugador menos, el conjunto rojiblanco supo aprovecha la superioridad numérica para conseguir los tres puntos.
“Importantísimo, no era nada fácil ir a México con la altura y todo eso, se sacó un buen resultado y gracias a la contundencia de los delanteros. Se defendían muy bien y estaba muy difícil entrar, y la portería se abrió gracias a un balón detenido en el segundo tiempo. La expulsión. Porque en la misma jugada en la que se deriva la expulsión, es donde metemos el gol y donde Pumas se vino abajo y nosotros lo supimos aprovechar”, señaló.
Ahora el cuadro tapatío recibirá este sábado en Verde Valle al conjunto de Monterrey, que marcha un punto arriba de ellos, y el jugador tapatío mencionó, que será muy importante conseguir la victoria, pues aunque no conoce cómo juega el cuadro norteño, saldrán a proponer el partido con inteligencia.
“Sabemos que si ganamos nos ponemos a dos puntos de ellos y más el partido pendiente ante Tecos, sabemos que lo vamos a superar. No lo conozco pero a lo mejor juega como su equipo de Primera División con línea de cuatro y 4-4-2, entonces no es nada que no conozcamos nosotros. Igual como lo venimos haciendo, atacando y defendiéndonos muy bien”, afirmó.
Con cuatro victorias conseguidas consecutivamente, el volante rojiblanco, manifestó que se podría generar una presión extra por lograr la victoria como local, por lo que el conjunto tapatío deberá salir confiado en el trabajo que han realizado en la semana y con la misma mentalidad de ganar que es lo que los tiene con esta buena marcha.
“Sí, se puede sentir alguna presión pero estamos confiados en que lo podamos sacar. La presión no afectaría el funcionamiento de Chivas, ahora se puede hablar mucho de eso y la presión , pero ya que inicia el partido todo se olvida y es un partido normal. Tenemos que salir confiados y con la misma mentalidad que es ganar, sabiendo de que cada vez nos acercamos más al primer lugar que es Atlas, estamos todos comprometidos a ganar”, culminó Isao Torres.