Chivas Rayadas de la Segunda División de Asccenso, consiguió su cuarto triunfo consecutivo en la campaña, luego de derrotar con marcador de 1-0 a los Murcielagos del Deportivo Guamúchil en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle.
Desde el sibatazo inicial del encuentro, entre Chivas Rayadas y Murcielagos de Guamúchil, correspondiente a la Jornada siete del Torneo Apertura de la Segunda División de Ascenso, efectuado en Verde Valle el cuadro dirigido por Javier Hernández vovió a imponer condiciones con buen toque de balón y llegadas constantes sobre el marco rival.
A la mitad de cancha, los rojiblancos tocaron con sentido el balón hacía el área contraria con Alejandro Galván, Alan Ramírez y Jorge Cárdenas tuvieron posesión para alimentar de balones a los ofensivos Jesús Sánchez, Ulises Dávila y Antonio Salazar.
Guamúchil por su parte, fue un equipo que trató de pararse bien en sector defensivo para desplegar con cierta velocidad, pero sin la posesión del balón era prácticamente imposible imposible inquietar al arquero Sergio Arias. Además le defensa con Daniel Montes, Marco de León y Juan Ocampo siempre se mostró atenta para controlar cualquier embate de los visitantes.
Al 23´ Ulises Dávila realizó una buena jugada individual, donde cambió de ritmo y diparo pegado al poste derecha del arquero de Guamúchil Juan Velázquez para el 1-0 del conjunto local. Después de la anotación de Chivas Rayadas, los propios rojiblancos crearon buenas opciones de gol, pero las buenas intervenciones del arquero de Guamúchil, Juan Velazquez y algunas fallas de Antonio Salazar y Ulises Dávila influyeron para que el marcador permaneciera favorable a Chivas por la minina deferencia.
En la segunda mitad, el partido siguió bajo domonio del cuadro dirigido por Javier Hernández, pero el equipo visitante trató de responder apretando más las líneas, pero fue una realidad que le costó mucho trabajo llegar con claridad sobre la portería de Sergio Arias.
Sin ceder mucho espacio en la cancha, Chivas intentó por todos los medios hacer el segundo gol. Incluso Jesús Saánchez dejo ir una clara oportunidad, cuando echó su cabezazo por un lado cuando todos ya cantaban el segundo gol rojiblanco.
Por momentos, todo indicaba que Chivas Rayadas en cualquier momento anotaría el segundo gol, pero las buenas intervenciones del arquero Velázquez sumadas a la falta de contundencia de la línea ofensiva de los rojiblancos hacía que no se moviera el marcador.
Al 76´ Chivas se qudó con un hombre menos por la expulsión de Adrián Domínguez tras cometer una falta, con lo que los discipulos de Javier Hernández concluyeron el partido con diez hombres en el terreno de juego. Tras otorgar un significativo alargue de partido de poco más de cinco minutos, el árbitro central, finalmente dio por concluido el partido para consumar de esta forma la cuarta victoria en fila de Chivas Rayadas que de esta forma llegaron a 14 unidades dentro de la Zona Norte de la Segunda División de Ascenso.
El siguiente partido de los rojiblancos, será en calidad de visitante ante el conjunto de Zacatecas, el próximo sábado 10 de octubre.