Daniel Martínez, mediocampista del conjunto del Guadalajara Sub 17, comentó que la derrota que sufrieron ante Monterrey el pasado sábado, se debió a errores defensivos y a la falta de concentración, pues algunos jugadores no están jugando en su posición natural y han sido improvisados en otras, además que se confiaron por la ventaja que habían conseguido en el marcador.
“Creo que en la defensa hubo errores y en cinco o diez minutos nos dieron la vuelta en el marcador, no estábamos concentrados abajo. La falta de concentración se debió a que en las posiciones no se encontraba el jugador que dominaba la posición. Puede ser que al medio tiempo como íbamos ganando puede que salgamos confiados por el resultado”, afirmó.
Para el mediocampista tapatío, el funcionamiento que tuvo el cuadro rojiblanco fue bueno, pero que no pudieron superar los errores que cometieron durante el partido, por o que tendrán que trabajar en la concentración, sobre todo en los inicios de los segundos tiempos que es donde se relajan y dejan que los rivales tomen confianza.
“El funcionamiento del equipo fue muy bueno, ninguno dejó de correr, nada más eso, los cinco minutos empezando el segundo tiempo, donde fueron los errores. Hay que aprender de los errores. Lo defensivo y estar más concentrados, sobre todo en los inicios de los segundos tiempos”, apuntó.
Ahora el conjunto rojiblanco tendrá un serie de partidos como visitante, la cual iniciará este sábado frente a Estudiantes Tecos, y el jugador tapatío, señaló que deberán de hacer bien las cosas en este duelo para sumar de tres y tomar la confianza para encarar los cotejos ante Santos, América y Morelia como visitante.
“Hacer las cosas bien par sumar los tres puntos el sábado, para de ahí ser otra vez un equipo que se retome el triunfo. Yo pienso que como son locales van a salir con todo, como es contra Chivas, van a decir, este es el partido del torneo. Hay que salir adelante, sacar estos tres puntos y pensar ya en los siguientes rivales”, concluyó Daniel Martínez.