La reflexión por la derrota ante el equipo de Compostela, continua en el campamento del Guadalajara de Tercera División, que ahora trabaja para enderezar el camino en el duelo correspondiente a la Jornada ocho de la Temporada 2009-2010, ante el conjunto de Tepatitlán del próximo viernes 9 de octubre a partir de las 15:00 horas en Verde Valle.
Manuel Campos, delantero del conjunto rojiblanco admitió que el descalabro obtenido en territorio nayarita, sirvió para despertar en cierto sentido, al equipo dirigido por Luis Felipe Peña. Pero a la vez no debe significar un bajón de ánimo para el equipo, obligado a reponerse en los encuentros venideros.
"Sabemos que hay derrotas en todos los torneos. La derrota del domingo, nos sirve para despertar y echarle a los partidos que siguen para demostrar que no hubo bajón en el equipo y hay que volver a ganar en el siguiente partido".
El atacante sonorense reconoció que en esta ocasión, el Guadalajara de Tercera División, fue superado en actitud por los Vaqueros de Compostela, en una muestra fiel de que los equipos en esta categoría cuentan con buenos jugadores que quieren derrotar siempre al Rebaño.
"Hay equipos que tienen buenos jugadores y lo demuestran en los partidos sobre todo en la actitud. Juegan con buena actitud y siempre quieren ganar a Chivas. Compostela fue una muestra de eso y tenemos que trabajar más para mejorar en cada partido".
Manuel Campos, reconoció que apenas toma el ritmo del torneo de Tercera División y está en el camino para acumular la mayor cantidad de minutos posibles en el terreno de juego.
"Me ha costado un poco, pero poco a poco he ido tomando el ritmo de Tercera División. Creo que estoy en el camino de tener más minutos en los partidos y de responder a la confianza del técnico".