De cara al partido de este viernes 9 de octubre ante Tepatitlán en Verde Valle a las 15:00 horas, el Guadalajara de Tercera División está obligado a retomar como base la concentración, tratando de volver a la senda del triunfo tras la derrota sufrida ante Vaqueros de Compostela del fin de semana anterior.
Chivas integra el grupo XI de la Zona Occidente, donde se coloca en el cuarto peldaño con un total de 13 unidades, debajo de conjuntos como Atlas, Cocula y Vaqueros de Tepic, los dos primeros con 16 unidades y el tercero con 15 puntos.
Tepatitlán, rival de los rojiblancos este viernes, aparece en octavo puesto con 9 unidades, por lo que buscarán aumentar su cosecha de unidades en la campaña.
Sergio Duarte, jugador del conjunto rojiblanco, aseguró que Chivas debe retomar las bases de concentración que no tuvieron ante Vaqueros de Compostela, por lo que en el regreso a Verde Valle, tiene que ser triunfal.
"Tenemos que volver a estar concentrados. Lo que nos pasó el domingo no puede volver a suceder. Tenemos que volver a tener posesión de balón y mucha concentración dentro del equipo".
Volver a tomar cada partido, como si fuera una final es a lo que tiene que abocarse el Guadalajara de la Tercera División y volver a hacer partidos intensos donde se busca el triunfo.
"Hay que tener buena mentalidad, tomar cada partido como si fuera una final, porque si todos los equipos a los que enfrentamos le ponen todo para ganar, nosotros también estamos obligados a estar en ese mismo nivel".