El Guadalajara Sub 17, sufrió una derrota frente al Monterrey el pasado sábado, después de ligar cuatro victorias consecutivas, y para el mediocampista Oscar Rubio, la derrota llegó en buen momento, pues el compromiso de seguir buscando el liderato continúa, por lo que trabajarán al 100 por ciento para recuperar los puntos que dejaron ir en casa.
“Creo que nos llega en buen momento, veníamos jugando bien, llevábamos cuatro juegos ganados, pero creo que el compromiso sigue, seguimos trabajando al 100 por ciento, el equipo está completo y nos sentimos seguros de que este viernes contra Tecos volveremos a los triunfos. Fuimos superiores, los primeros 45 minutos tuvimos unas tres ocasiones de gol claras, lo que nos ha venido pasando en el torneo, no somos contundentes y se reflejó en el partido, ellos tuvieron dos y nos sacaron el partido”, apuntó.
Ahora el juvenil Rebaño Sub 17, tendrá que enfrentar cuatro partidos consecutivos en calidad de visitante, serie que iniciará este sábado cunado enfrente a Estudiantes Tecos en el partido pendiente de la Jornada Tres, y el joven creativo rojiblanco, señaló que es importante la victoria para encara estos duelos fuera de casa, por lo que no cree que sea una desventaja tener estos duelos fuera de Guadalajara.
“Creo que ganándole a Tecos nos metemos por ahí hasta el tercer lugar general, porque es un partido pendiente, si ganamos crece más el compromiso y más porque viene tres salidas seguidas, viene América, viene Santos, Morelia que son rivales que están ahí con nosotros peleando por estar arriba, entonces, ganando tendríamos más confianza en las cuatro salidas al hilo”.
“Yo creo que no es desventaja, porque nos ha ido mejor afuera que acá en casa, entonces al contrario, crece el compromiso de que si acá no nos está yendo bien afuera sacar los tres puntos. Ya lo hemos demostrado, al principio del torneo se nos han ido puntos muy importantes aquí en casa, pero crece la actitud la garra, el compromiso de que el torneo es largo y es a puntos, entonces sacar la mayor cantidad de puntos posibles y afuera tratar de no dejar ir ningún punto”, culminó Oscar Rubio.