Sólo era cuestión de adaptación. Para los jugadores de experiencia en el plantel de Chivas Rayadas de la Segunda División de Ascenso, la inercia positiva que ha tomado el conjunto dirigido por Javier Hernández, se debe en gran parte a que los jugadores han encomtrado la adaptación necesaria para desarrollarse en esta categoría.
Eduardo Rivera, mediocampista de Chivas Rayadas y uno de los elementos más experimentados del equipo, recalcó el buen momento por el que atraviesa su equipo y aseguró que se han logrado adaptar a un ritmo de competencia bastante exigente.
"El equipo está pasando por buen momento, y pues sólo era cuestión de adaptarnos a la división y nos ha ido muy bien gracias a Dios".
La constante desde hace algunas semanas, en el cuadro dirigido por Javier Hernández, es la búsqueda de la mejora en la definición frente al marco rival, y el tamaulipeco Eduardo Rivera lo confirmó al declarar que los rojiblancos trabajan arduamente en ese renglón.
"Tenemos mucha llegada eso es verdad. Pero necesitamos ser más contundentes para que los resultados reflejen lo que han sido los partidos que hemos jugado a lo largo del torneo. Estamos trabajando en todo eso desde hace algunas semanas y esperamos el sábado se pueda dar un mejor resultado".
El próximo sábado, Chivas Rayadas visitará Zacatecas para enfrentar al equipo local que en cuanto a puntuaje luce un poco rezagado en la Zona Norte de la Segunda División de Ascenso. Una situación que Rivera no considera juega a favor de los rojiblancos.
"La tabla no nos dice nada. El día que se juega en la cancha ya no importa nada. Somos once contra once y las estadísticas no juegan. Si la cancha en Zacatecas es mala, sólo tenemos que adaptarnos a ella lo más rápido posible, hacer un buen papel, sin preocuparse por lo que haga el rival".