Si el Guadalajara de Tercera División, regresó a la senda del triunfo ante Tepatitlán el viernes anterior fue gracias a que el equipo rojiblanco retornó a ese juego de conjunto que le ha caracterizado desde el principio del torneo.
Para Fernando Zamarripa, mediocampista del conjunto dirigido por Luis Felipe Peña, lo más rescatable, además de la victoria fue que Chivas de la Tercera División fue un equipo que no se dio por vencido, para enfrentar un partido bastante cerrado, donde al final hicieron lo necesario para conseguir la victoria.
"Creo que lo más importante, fue que nunca nos dimos por vencidos. A pesar de que el partido estuvo muy cerrado, pero al final tuvimos la recompensa que fue sacar un buen resultado que nos ayuda a seguir sumando en el grupo".
Esta victoria resultó muy importante, pues el equipo se mostró como al principio del torneo, con buena posesión del balón, teniendo presencia en el área y tratando de controlar las acciones, situación fundamental, tomando en cuenta que el próximo viernes se escenificará una edición más del Clásico Tapatío en Fuerzas Básicas.
"El equipo trató de mantener la posesión de la pelota, tuvimos presencia en el arco contrario y nos dio para controlar el partido. Eso nos dio un buen parámetro para llegar en mejores condiciones al Clásico contra Atlas del viernes".
Fernando Zamarripa, pasó un proceso de trabajo muy provechoso con el Guadalajara Sub-17 del que el propio jugador reconoció le sirvió para aprender y seguir por ese camino de recolectar conocimientos.
"Para mi fue muy importante estar jugando con la Sub-17, porque es verdad que aprendes mucho. Regreso a Tercera División dispuesto a seguir aprendiendo y a ayudar al equipo a conseguir triunfos porque eso nos da para pensar en una calificación a la Liguilla".