Para Javier ´Chicharo´ Hernández, Director Técnico de Chivas Rayadas, pese a la buena racha de cinco triunfos de manera consecutiva dentro del Torneo Apertura de la Segunda División de Ascenso, aún existen cosas para corregir, en la meta de ser un mejor equipo en cada partido.
El timonel fue claro al asentar, que los cinco triunfos al hilo de sus discipulos, no demuestran que son el mejor equipo de la Segunda División de Ascenso y por el contrario se convierte en una obligación manifiesta, de seguir por el mismo camino triunfal.
"Siempre, día a día tenemos que ir mejorando en todos los aspectos. No nada más el ganar significa que el equipo está bien. Día a día tenemos que ir mejorando en lo que se te va presentando el día del examen, que es el día del partido. Vamos a mantenernos por esa línea y a trabajar en las fallas que tenemos durante los partidos".
Javier Hernández no aceptó el sentirse satisfecho, si contento y argumentó que el sentimiento de satisfacción podrá llegar, cuando concluya la temporada y su equipo aparezca en las alturas complementado con los mejores resultados y buen funcionamiento.
"Hasta ahora estoy contento, no satisfecho. Podemos hablar de satisfacción cuando concluya el torneo y el equipo se mantenga en los primeros lugares, con buen número de puntos y un buen funcionamiento".
Javier Hernández ya espera el duelo ante la Universidad Autonóma de Chihuahua, un cuadro con el que mantienen una cerrada lucha por el primer lugar de la Zona Norte. De este rival en turno destaca el hecho de que se mantiene sin derrota en el torneo y sólo con cuatro goles admitidos.
"Este equipo no ha perdido. Va a ser un partido muy dificil y complicado. Sólo ha recibido cuatro goles . Eso nos habla de un equipo muy ordenado que está bien trabajado defensivamente. Pero el contrarrestarlos corre de nuestra cuenta para intentar conseguir los goles que nos den la victoria".