ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ganar para recuperar confianza.

15/10/2009 13:31 /

Para el mediocampista tapatío, Ramón Arriga, el conjunto del Guadalajara Sub 20 tuvo un buen funcionamiento en el partido que fueron derrotados por Estudiantes, pues el cuadro rojiblanco nunca bajó los brazos a pesar de jugar gran parte del duelo con 10 hombres, y de que perdieron el orden en los primeros minutos del segundo tiempo.

“A pesar de que perdimos un hombre empezando el primer tiempo, el equipo funcionó bien, el equipo no bajó los brazos, suena muy abultado 5-1, pero el equipo funcionó bien, no bajó los brazos, se perdió un poco el orden empezando el segundo tiempo, ahí fue donde cayeron dos goles que sería el 3-1, pero el equipo funcionó bien, no hay problema en eso”, apuntó.

El volante creativo del Rebaño Sub 20, señaló que el cuadro de Estudiantes Tecos creció en el encuentro, más por lo que dejó de hacer el conjunto rojiblanco que por lo que hicieron los universitarios, por lo que tendrán que trabajar por si les vuelve a pasar la situación de quedarse en inferioridad numérica, para adaptarse a las circunstancias del partido.

“Yo creo que fue más por lo que dejamos de hacer, el equipo funcionó bien, se dejaron de hacer muchas cosas, y con un hombre menos es más esfuerzo para todos los demás, ellos aprovecharon el hombre de más que tenían, tuvieron mucha posesión de balón y nos desesperaron hasta cierto punto que nos metieron cinco. Ese fue el momento que aprovechó Tecos para darnos toque, el equipo se tiene que acostumbrar a eso, a lo mejor no va a ser el primer partido que nos expulsen a un jugador, se tiene que acoplar rápido a las circunstancias para que no nos vuelva a pasa eso”, afirmó.

El mediocampista rojiblanco, aseguró que esta derrota no pega en el ánimo del equipo, pues el conjunto del Guadalajara Sub 20 ha venido trabajando bien y está en la parte alta de la tabla de clasificación, por lo que ahora sólo se concentran en tener una buena actuación ante Santos y conseguir los tres puntos para recuperar confianza.

“Yo creo que no, no pega mucho, 5-1 si podría ser un bajón importante pero no, el equipo va bien, el equipo va arriba en la tabla, lógico que es ir a Santos y ganar para que vuelva la confianza. Esto se deja atrás a partir del sábado a las cinco, a las seis, a partir de que cada jugador hace el análisis de su partido, se deja el partido atrás, el equipo está bien, lo que nos toca ahorita es ir a Santos y ganar”, concluyó Ramón Arriaga.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
11 9 9
12 8 8
13 8 7
14 8 7
15 9 7

  • US partners