Cuando un equipo de futbol atraviesa por buen momento, todo el entorno luce bastante favorable. Es el caso de Chivas Rayadas, que ahora se prepara para recibir a los Dorados Fuerza de la Universidad Autonóma de Chihuhahua en Verde Valle, el próximo domingo a las 12:00 horas.
El buen ambiente y la camadería del conjunto dirigido por Javier Hernández es evidente. Sobre todo al término de las sesiones de entrenamiento, donde jugadores y cuerpo técnico han prolongado su estancia sobre la cancha número dos de Verde Valle, ya sea conviviendo o jugando tenis-balón.
Para el delantero del equipo rojiblanco, Hugo López este tipo de situaciones se dan de manera normal, gracias a la buena racha en la que se ha envuelto el cuadro rojiblanco de la Segunda División de Ascenso.
"Estamos muy contentos con esta buena racha. Todo se nos esta dando muy bien, cinco victorias, sin gol en contra. Pensamos en seguir por esa línea. Todos los jugadores estamos en un mismo nivel. Los jugadores que están en la cancha regularmente y los que entran de cambio cumplimos con muy buen trabajo y eso nos tiene satisfechos a todos".
El próximo domingo, Chivas Rayadas recibe al equipo de Dorados Fuerza de la Universidad Autonóma de Chihuahua en un partido que se espera bastante disputado y peleado durante los 90 minutos.
"Se trata de un buen rival. Le ganó a Colima y a nosotros lo que nos toca es enfocarnos en hacer un buen partido, de hecho para eso estamos trabajando metiendole a los entrenamientos y sabemos que se pueden plantar aquí para jugarle de tu a tu a Chivas. Entonces estamos obligados a hacer un partido muy serio".