Este miércoles 21 de octubre, a partir de las 16:00 horas, el Guadalajara de la Tercera División cumplirá con el partido pendiente de la Jornada uno de la Temporada 2009-2010 donde visitará al equipo de Sahuayo en la localidad michoacana.
Consciente de la situación que se vive en estos momentos, dentro de la institución rojiblanca, el Director Técnico del equipo rojiblanco Luis Felipe Peña, aseguró que tienen que salir al toro por los cuernos en estos momentos de apremio, donde lo más importante es volver a estabilizar las cosas, en base a jugar bien al futbol.
"Hay que salirle al toro por los cuernos, estamos pasando por un rato amargo, pero sabemos que la función sigue y no podemos parar todo el tiempo. Vamos a jugar un partido con un dolor muy grande. Pero para recuperarnos tenemos que retomar lo que mejor sabemos hacer, que es jugar al futbol".
La victoria del viernes anterior ante Atlas, trajo buenos dividendos al plantel rojiblanco de Tercera División, que ya aparece con las mismas 16 unidades que los rojinegros en el liderato del grupo XI por lo que de obtener un buen resultado ante Sahuayo, Chivas puede escalar a la primera posición. Esa es la importancia del partido de esta tarde ante Sahuayo.
"Gracias a Dios sacamos un resultado positivo, que nos emparejó en puntos con el mismo Atlas. Ahora nos toca emparejarnos en partidos jugando en Sahuayo y de ganar, podemos pensar en despegarnos y alcanzar el líderato. Por lo mismo es muy importante el partido de este miércoles".
Con un plantel de mucha fortaleza mental, Luis Felipe Peña aseguró que los jugadores de Tercera División buscarán obtener los tres puntos y brindarle todo el torneo a sus hermanos del Guadalajara Sub-17.
"El equipo quiere estar bien en este juego. Ganar y brindarle el partido y prácticamente lo que resta del Torneo a nuestros compañeros de la Sub 17. Es un momento muy díficil pero todos juntos debemos salir adelante".